jueves, 17 de junio de 2010

Claves de la finalísima

Categories: , , , ,


Un artículo de Sergio.

Todo está preparado. En 21 años sólo 3 finales se habían decidido en el séptimo partido y esto pasara hoy otra vez. Las televisiones vaticinan éxitos en las audiencias. De momento, y con las ganas de que empiece ya, vamos a enumerar las posibles claves del partio:

- Staples Center: Esta es, quizás, una de las principales bazas de Lakers y la primera que le viene a la cabeza a la mayoría de gente. Lakers se ganaron el factor cancha durante la temporada ahora es cuando hay que utilizarlo más que nunca. El público además estuvo animando al equipo, como tiene que ser.

- Defensa: Bueno, esta clave sirve para cualquier partido, pero hoy más que nunca. Bien se ha demostrado que una buena defensa es medio partido, no hay que fiarse. Así se demostró en anteriores partidos donde Pierce o Kobe te pueden meter tiros bien defendidos.

- Estrellas Kobe/Pierce: A ambos equipos les tocará pasar por un o más momentos difíciles en el partido. En esos momentos es donde tienen que aparecer las estrellas para volver a igualar en choque. A ver si podemos ver a Kobe en su estado puro, aportando en equipo y anotando.

- Lucha bajo tablero: Principalmente nos referimos al duelo Gasol-Garnett, que sin duda, puede ser muy importante en el parido. A parte de la anotación y la defensa, también muy importante los rebotes que, por ejemplo, en el anterior partido fueron un factor importante para la victoria de Lakers.

- Andrew Bynum/Kendrik Perkins: Acabó con molestias en el último partido y aunque él diga que está a punto para jugar, muchas veces s eh ademostrado que en cualquier momento su rodilla puede ceder y así quedarse medio partido en el banquillo. Será muy importante su aportación y más ahora que Perkins será baja tras lesionarse en la rodilla en el anterior partido. Habrá que ver como solucionan esa baja los Celtics.

- Acierto exterior Artest/Allen: Biés es sabido lo gran triplistas que son ambos, pero también lo irregulares que son a veces (más Artest que Allen). Así pues, si estan enchufados y acertados pueden decantar el partido para un bando o para el otro.

- Banquillo: Esta clave también podría servir para cualquier partido. Está claro que si el banquillo mantiene el nivel del sexto partido tendran medio partido en la manga.

- Fisher/Rondo: Clave también que Fisher no deje hacer su juego a Rondo y le haga una buena defensa. Así mismo, que Fisher aparezca con asistencias y sus ya contrastados tiros y triples.

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

No Response to "Claves de la finalísima"

Publicar un comentario