miércoles, 16 de junio de 2010

Orgullo Laker

Categories: , , , ,


Un análisis de Sergio:

Todo preparado. Sexto partido. Si se perdía a casa, si se ganaba a la "verdadera" final. Esto lo sabían los jugadores de los Lakers, y bién que lo sabían. Primero los titulares salieron a por todas, y después los suplentes, esos a los que tanto hemos hechado en falta en algunos partidos de la serie, sí.

Los titulares allanaron el partido para el buen juego de los suplentes. Ahora la defensa era más insistente, a diferencia e los últimos partidos en Boston, en los que jugadores como Pierce tiraron tiros ablutamente solos, o como Allen y Garnett hicieron bandejas también absolutamente solos. Ahora no, ahora les obligamos a tirar tiros incómodos, a cargarse de faltas. a dudar en ataque y eso se notó. Además nuestro ataque era fluido, con buenas entradas y asistencias, pero sobretodo, como d ije, con todo el equipo aportando. Los triples y tiros de Artest, las entradas y la circulación de Farmar, los mates de Brown, los tiros de Odom y hasta los triples de Vujacic! No cabe duda, que cuando todo eso entra, sumado a los ya habituales Kobe y Gasol, no hay quien pueda con los Lakers.

Otro aspecto a destacar fueron la superioridad en los rebotes. Cojimos casi el doble de rebotes que ellos y varios importantes en ataque que nos dieron segundas y terceras opciones de anotar.

Además el público estuvo a la altura. Animando al equipo, sobretodo con los detellos de calidad, mates, triples, etc., aunque cuando eran respondidos por los Celtics se allanaban.

Quizás lo único negativo del partido fueron las molestías de Bynum, que le impidieron disputar muchos minutos. Esperemos que esté listo para el jueves y ayude al equipo.

Ahora el jueves 17 de junio, a por todas, hay que salir tan o incluso más concentrados que este último, conscientes del valor de una victoria, jugando el juego que los Lakers bien saben hacer y, porqué no, también jugando con el factor cancha, así que el público también tiene que estar a tope.

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

No Response to "Orgullo Laker"

Publicar un comentario