viernes, 18 de junio de 2010

¡¡Lakers Campeones!!

Categories: , , ,


Increíble. Como un partido puede hacerte expresar tantas emocionas y tan diferentes. Antes de empezar ilusión, confianza, convencimiento,nervios, tensión; mientras transcurría el partido esas emociones se iban transformando en rabia, frustración (sobretodo cuando los Celtics se pusieron 13 arriba), pero también confianza en el equipo, que al fin y al cabo se la han ganado durante la temporada. Poco a poco esas sensaciones negativas, con el buen trabajo del equipo, se fueron transformando en alegría hasta el momento del pitido final que proclamaba a los Lakers campeones.

El partido no tuvo un gran juego respecto a lo baloncestístico. Quizás por los nervios y tensión de ser un séptimo partido.
No empezaron bien los Lakers, y estuvieron tres cuartos por debajo en el marcador. En ataque estuvieron muy fallones, sobretodo Kobe que quizás el ansia del séptimo partido y por conseguir el MVP le causó tomar decisiones precipitadas y tiros muy complicados. En el equipo sólo Gasol al principio estuvo bien, peor poco a poco veían como los Celtics les iban comiendo terreno y poniéndose por delante, hasta una ventaja de 13 puntos. Entonces fue cuando Kobe empezó a jugar en equipo, Lakers mejoró muchísimo su defensa propinando los fallos en el tiro de los Celtics. Todo eso ayudado por un grandísimo Gasol anotando debajo de tablero y capturando rebotes. Además de el mejor Artest, enchufadísimo con sus robos, su carácter animando al equipo y al público y cómo no también Fisher con algún que otro triple importante de los suyos. También el banquilo no estuvo mal al final, con un gran Odom repartiendo juego, rebotes y anotando y bien Farmar también, sin olvidarnos de Vujacic que metió dos tiros libros se podría decir que decisivos.

El MVP fue para Kobe, recompensado por su juego en las finales en general. Yo, personalmente, ubiese dado un co-MVP a Kobe & Pau que ambos fueron muy importantes en las finales, sin olvidarnos de Artest.

Así pues CAMPEONES DE LA NBA, son muy grandes!

Gracias a todos!

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

4 Response to ¡¡Lakers Campeones!!

18 de junio de 2010, 14:00

Ei, está muy bien vuestro blog! Enhorabuena. Y bueno, también soy de los Lakers (aunque amo el buen baloncesto y felicito a los Celtics) me alegro mucho de lo sucedido.

Go Lakers!

Os invito a escuchar mi crónica:
http://www.youtube.com/jacolomes?gl=ES&hl=es#p/u/0/73Y4ljl-Cz8

Saludos desde NBA conexión (os he puesto un enlace a vuestro blog, tengo un apartado de webs o blogs dedicados a los Lakers en la izquierda)

Javi
18 de junio de 2010, 14:51

Ey gran partido el de anoche!!emocionante asta los ultimos segundos..hay que felicitar a los dos equipos por su gran juego respeto deportividad y las habilidades de sus estrellas..respecto al mvp creo que Kobe24 lo merece pero me sabe mal por Pau Gasol(16)que ha echo una gran final..a destacar mi top 5 de los 7 partios B-Rondo Es-Kobe Al-Pierce/Artest Ap-Gasol P-KG

18 de junio de 2010, 15:50

Bueno, como nuevo blog de Lakers, por aquí me tendreis dandoros la brasa de cara a la próxima temporada. Anonadado me hallo aún por lo vivido anoche. ¡Un saludo!.

18 de junio de 2010, 18:49

Bienvenido en tu nueva andadura, yo más que de Lakers soy de Pau Gasol, pero bueno, tenemos objetivos comunes jejeje

Saludos

Publicar un comentario