miércoles, 29 de diciembre de 2010

Lakers 82-97 Spurs (21-10)

Categories: , , , , ,

Inicio bueno, como siempre, con un Kobe acertado en ataque y Lakers por delante, pero, poco a poco, Spurs mejorando y poniéndose por delante con una gran defensa y buenos ataques. Lakers más de 5 minutos sin anotar un solo punto y al final, un seguido de canastas, incluido un buzzer-beater al finalizar el primer cuarto, daban un -9 para Lakers. El inicio del segundo cuarto fue espectacular, llegando a igualar el marcador en unos minutos con mayoría suplentes. A partir de ahí el marcador se mantuvo igualado con intercambio de ataques y defensas, sobre todo la de Spurs, que fue intensa sobre Kobe principalmente, y la primera mitad acabó con +2 para Lakers.
La segunda parte siguió un poco la tónica: Kobe tirando mucho y fallando, Gasol y Odom no terminaban de aparecer, Spurs robando bastantes balones con su defensa y provocando tiros difíciles de Lakers. Al final del tercer cuarto otra vez Lakers a -9. El cuarto cuarto para olvidar también, sólo hubo un momento en que se vio una posible esperanza de remontada cuando Kobe anotó dos triples seguidos y bajó de los 10 puntos la diferencia, pero nada, Spurs han hecho un partido muy serio, sobre todo en defensa. Al final, derrota por 15 puntos.
Kobe acabó con 21 puntos pero tras un buen inicio (4-7 en tiros) terminó con un pésimo 8-27 y además perdió 5 balones, fruto de la defensa de Spurs, sobre todo de Ginobili sobre él. Gasol y Odom tampoco tuvieron sus mejores minutos, ambos acabaron con 9 puntos. Artest, por su parte, hizo una buena actuación con 10 puntos y buenos porcentajes.
Por los suplentes, Bynum hizo un gran partido con 10 puntos (4-4), Brown capturó 11 rebotes y Barnes anotó 9 puntos.
Por los Spurs partidazo de Parker (23 puntos), de Blair (17 puntos y 15 rebotes).

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

3 Response to Lakers 82-97 Spurs (21-10)

29 de diciembre de 2010, 13:54

Veo a los Laker de capa caída.
Es cierto que tanto Miami como Spurs con grandes equipos, pero no debemos olvidar que los lakers son los actuales campeones.

Veo dificil que consigáis este año el anillo.

De todas formas estamos el liga regular y en playoffs todo cambia, y si no que se lo digan a los Mavs de Cuban.

Quizás un traspaso en LA mejoraría algo las cosas.

Un saludo!!

30 de diciembre de 2010, 0:30

Gran Ginobili, mientras los Spurs cuenten con su 'Big Three' en pista, cualquier cosa es posible.

30 de diciembre de 2010, 3:18

Sin duda que los Lakers no estan en su mejor momento, pero veo muy precipitado decir lo del anillo, y más sabiendo que los playoffs son otra historia.
Si, Ginobili hizo un gran partido con una defensa muy intensa sobre Kobe.

Veremos, pero no creo que haya algun traspaso destacado.

Un saludo!

Publicar un comentario