viernes, 12 de noviembre de 2010

Lakers 112-118 Nuggets (8-1)

Categories: , ,


Primera derrota de la temporada. La verdad que tenía macado este partido en el calendario de Lakers, por lo menos, en el inicio. Tras el buen comienzo, se veía que el más complicado sería éste ante Nuggets, a sabiendas de que es un gran equipo, jugábamos en su campo. Y así, ha sido.
Aunque el partido estuvo igualado, si bien, hasta podríamos decir que dominado por Lakers hasta el cuarto cuarto, al final la balanza se decantó para Denver.
Gasol siguió enorme en rebotes (20 en total), pero no estuvo tan acertado en el tiro como en partidos anteriores, y eso se notó. Además, el compañero de Gasol en la zona, Odom, tampoco estuvo como en los últimos partidos y tan solo anotó 3 puntos. Kobe siguió anotando como siempre, pero con malos porcentajes: 11-32 en tiros de 2, y 3-10 en triples. Todo lo contrario que Artest, que no estuvo muy acertado en las últimas citas en cuanto a canasta, ésta vez 18 puntos y 7-11, y Shannon Brown cuajó una buena actuación con 18 puntos.
Carmelo Anthony con 32 puntos y 13 rebotes, y el revulsivo Ty Lawson con 17 nos hicieron mucho daño y como comenté, a partir del tercer cuarto, pero sobre todo del ultimo cuarto, los Nuggets mostraron su nivel. Cabe destacar la anotación del cuarto cuarto: 19 Lakers, 33 Nuggets. Ahí se rompió el partido, tras tres cuartos parejos.



Vídeo del partido:

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

2 Response to Lakers 112-118 Nuggets (8-1)

12 de noviembre de 2010, 19:01

Los Nuggets juegan con una ventaja grandísima en casa que es la diferencia de altitud que suele desembocar en agotamiento de los equipos rivales en el último cuarto.

14 de noviembre de 2010, 19:31

Es una ventaja puesto que están acostumbrados a entrenar y jugar en esas condiciones, además de que la menor densidad del aire a esa altitud disminuye la fricción con el mismo... que pedantería de comentario xDD

Publicar un comentario