jueves, 11 de noviembre de 2010

Jerry West tendrá una estatua en el Staples

Categories: , ,


Personal de Lakers han anunciado que están planeando construir una estatua de Jerry West delante del Staples Center.
West, fue el máximo anotador en la historia de Lakers, hasta que llegó Kobe Bryant (la pasada temporada superó su cifra), además de ser seleccionado 14 veces para el All-Star en las 14 temporadas que estuvo en la NBA y en la franquícia, consiguiendo un título de la NBA.
Tras su retirada recibió aún más honores cómo ser Hall of Fame o ser nombrado entre los 50 mejores jugadores de toda la historia de la NBA, a parte de seguir vinculado al equipo como entrenador y, posteriormente, general mánager
Así pues, compartirá escenario con otros grandes: Magic Johnson, a parte de otras personalidades como el antiguo locutor del Staples o deportistas de otros deportes.
Cabe destacar que la estatua de Magic se inauguró en el último All-Star disputado en Los Ángeles; así pues parece que han decidido hacer algo similar, ya que el All-Star de esta temporada también se disputará aquí.

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

4 Response to Jerry West tendrá una estatua en el Staples

11 de noviembre de 2010, 17:46

Es lo menos, que se le puede hacer¡¡¡

11 de noviembre de 2010, 17:48

Merecidísimo, enhorabuena al 'logo'.

11 de noviembre de 2010, 20:03

Todos los equipos de la NBA deberían honrar así a sus leyendas. Para mí, junto a Magic y Baylor los mejores Lakers de la historia, y aún así han tardado muchísimo.

Por cierto, creo que Mikan también tiene estatua, pero en Minneapolis, porque la ciudad se negó a que la llevaran a LA, o algo leí.

Saludos

12 de noviembre de 2010, 17:25

Sin duda, merecidísima

@almanzor: Sí, Mikan la tiene en Minneapolis, aunque no leí eso que comentas. De todas formas la carrera de Mikan pasó por Minneaopils Lakers, pero sí, ubiese estado bien que la traspasaran a la nueva "casa" de los Lakers.

Publicar un comentario