jueves, 15 de julio de 2010

Se busca suplente de Kobe

Categories: , , , ,


Este agitado mercado de agentes libres a dejado a los Lakers con varios puestos que pulir. Tras la adquisicion de Steve Blake, la renovación de Derek Fisher y la gran Summer League de Derrick Caracter y Devin Ebanks parece claro que lo más immediato es el puesto de suplente de Kobe osea de escolta suplente.
Al decir esto el primero que viene a la cabeza es Shannon Brown. Pues bien no está tan claro que continue por varios motivos: tras las decentes temporadas en Lakers busca un mejor contrato y más años, cosa que los Lakers, todo y que quieren que continúe, no pueden ofrecerle al 100% por el límite salarial.
Otro en que también podemos pensar es Sasha Vujacic, que todavía le queda un año de contrato. Pero todos conocemos su irregularidad.

Pues bien varios nombres que habían salido como SG también se han descartado:
- Shaun Livingston acaba de firmar con los Bobcats
- Raja Bell, del que se dijo que se ha reunido con Kobe, esta prácticamente confirmado que firmará con los Jazz.

Dos que también han sonado:
- Tracy McGrady, que expresó su deseo de jugar en Lakers.
- Matt Barnes.
Teniendo en cuenta que estos dos últimos estan en la trentena, todo apunta que la prioridad será intentar retener a Brown.

Vosotros a quién firmariais?

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

3 Response to Se busca suplente de Kobe

15 de julio de 2010, 16:13

Es complicado, la verdad, teniendo en cuenta que Kobe sólo deja unos 10 minutos libres de la rotación. Deben optar por un jugador que pueda ser escolta o alero, así que Vujacic cumple el papel. Lástima que sea tan irregular, pero sin Brown en plantilla puede que empiece a tener más minutos.

De los Agentes Libres, me gustaba la opción Bell para Lakers (no tanto para mis Jazz), y de lo que queda, McGrady es una buena opción, pero debeser consciente que es suplente de 10-15 minutos o ni siquiera jugar, que debe cuidarse y que debe cobrar muy poco (mínimo de veteranos o excepción bianual).

Veremos cómo se desarrolla todo. Saludos y te añado a mi blogroll.

16 de julio de 2010, 0:09

Yo creo que Shannon Brown debería renovar. Puede jugar tanto de 'uno' como de 'dos', y es un decente defensor.

T-Mac o Barnes tampoco me parecen mala solución, aunque son más bien SF, pero creo que podrían adaptarse medianamente bien al SG.

17 de julio de 2010, 17:36

Bell ya lo podemos dar por perdido para Lakers, el agente de Shannon ha dicho que estan hablando con Lakers sobre el contrato.
McGrady yo creo que podría adaptarse bien a SG, siempre y cuando como deciis acepte jugar esos 10-15 minutos que yo supongo que sí porque lo que quiere es ganar un anillo.
Yo a Barnes no lo veo, prefiero antes a Brown sobretodo o a T-Mac.

Os añado a mi blogroll!^^

Publicar un comentario