sábado, 17 de julio de 2010

Finalizó la Summer League positivamente

Categories: , , , , ,

El pasado Jueves finalizó la Summer league para los Lakers con dos caras: Las 5 derrotas en 5 partidos y las buenas actuaciones de los Rookies elegidos en el último Draft.
La quinta derrota en cinco partidos se consumó ante los San Antonio Spurs. Esta vez Ebanks y Caracter no destacaron tanto como en anteriores partidos pero hicieron buenos números. Mientras Ebanks anotó 11 puntos y capturó 7 rebotes, Caracter anotó 10 puntos y capturó 6 rebotes. En este partido destacaron jugadores más experimentados como Sims o Strawberry (12 puntos ambos), pero sobretodo Gerald Green, que ha hecho varios buenos partidos en la SL, en este último fue el mejor del equipo con 18 puntos y 7 rebotes. Pero no mucho se pudo hacer ante Wilkerson, Neal o Watkins, de los Spurs, que hicieron un gran partido.

Os dejo dos buenas jugadas, la primera de Green un grandísimo tapón y la seguna de Caracter, una gran entrada con rectificado burlando a los defensores:





Pues bien, a pesar de las 5 derrotas el balance, creo, es muy positivo. Derrick Caracter acabó como número 3 en la lista de Rookies después de varios días liderándola, mientras que Devin Ebanks, si bién no acabó entre los 10 primeros estuvo un día en el número y varios en el número 3. Además jugadores más experimentados como Gerald Green o DJ Strawberry cuajaron buenas actuaciones.

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

No Response to "Finalizó la Summer League positivamente"

Publicar un comentario