jueves, 24 de junio de 2010

Pre-Draft 2010 Lakers

Categories: , , , ,


Hoy 24 de junio tendrá lugar el Draft de la NBA 2010. Se celebrará en el Madison Square Garden de Nueva York.
Los analistas apuntan al base John Wall como número 1 por Washingotn Wizars, veremos a ver.

Nos centraremos en el Draft de Lakers. Disponen de dos elecciones, las dos de segunda ronda (ya que la de primera ronda fue traspasado en el traspaso de los Gasol). Así pues disponemos de la elección número 43 (de Memphis) y la número 58.
Vamos a centrarnos en la número 43, ya que la 58 es muy lejana y ciertamente no se sabe que jugadores posiblemente podrían escoger.

En la elección número 43 varios Mock Drafts pronostican que Lakers elegiran a Greivis Vasquez. A mí personalmente me sorprendió cuando lo leí. Durante la pasada temporada me llegaron muy buenas noticias de ese jugador Venezolano, por lo que me sorprende que no lo elijan antes.

Greivis Vasquez
Jugador venezolano. Sus posiciones son base/escolta mide 1.98 y tiene 23 años. Procede de la universidad de Maryland. Se caracteriza por su instinto de anotación y su capacidad de pase. Domina las dos manos y tiene una buena agilidad y dribling. No es un jugador agresivo, quizas carece de fuerza y debe seleccionar mejor los tiros.


Otros jugadores que también suenan son Pívots:

Brian Zoubek
Center procedente de la Universidad de Duke. Mide 2,16, pesa 118 kg y tiene 22 años. Es un gran reboteador y lee bien el juego, por lo que posee una gran capacidad ofensiva, capaz de adaptarse bien a las jugadas del equipo, especialista en bloqueos. Su gran handicap es su poca capacidad atlética y su historial de lesiones.


Solomon Alabi:
Center nigeriano procedente de la Universidad de Florida State. Mide 2,13, pesa 107 kg y tiene 22 años. Tiene una gran capacidad atlética, buenos brazos y salto lo que le convierte en un buen reboteador. Además un buen tiro de media distancia y un buen gancho. Quizás le falta mejorar sus movimientos en la pintura y la defensa.


Así pues las posiciones de Pívot y Base son las prioritarias para intentar mejorar en el Draft. Aunque visto lo visto no confío mucho en que Lakers ofrezca un buen contraro a los que elija en el Draft con un número tan atrás y tras dos anillos consecutivos, sinó es que se lo han ganado en las Ligas de verano y las pruebas.

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

No Response to "Pre-Draft 2010 Lakers"

Publicar un comentario