viernes, 25 de junio de 2010

Lakers Draft 2010

Categories: , , ,

Pues no se cumplieron los pronósticos. Los Lakers elijieron a un alero y a un pívot/ala-pívot en el Draft. Aquí los presento:

Devin Ebanks
Alero, procedente de la Universidad West Virginia, mide 2,03 m, pesa 93 kg y tiene 20 años. Jugador con gran agilidad, rápido, es un buen reboteador y posee un buen tiro exterior. Ademas sabe como atacar el aro (participó en concursos de mates) y es un buen pasador. Le cuesta encontrar oportunidades de lanzar y debe mejorar la defensa sobre el jugador de balón además de que debe coger fuerza.
Lo comparan con Trevor Ariza y Corey Brewer, lo cual augura una buena elección, si bien Ariza fue pieza fundamental en el anillo del 2009 y Brewer sonó como refuerzo para Lakers la pasada temporada.




Derrick Caracter
Pívot, procedente de UTEP, mide 2,06 m, pesa 125 kg y tiene 22 años. Se caracteriza por su fuerza y su habilidad, todo y su tamaño. Buen reboteador y tiene una gran visión de juego ademas de utilizar bien su cuerpo para anotar bajo canasta. Depende demasiado de esto último para anotar, así que debe mejorar las acciones técnicas. Además ha tenido varios problemas extradeportivos en el equipo, por lo que debe mejorar su madurez.
Lo comparan con Robert Taylor y Glen Davis.

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

No Response to "Lakers Draft 2010"

Publicar un comentario