El partido empezó calmado y con un gran Bynum dominando la zona, sobre todo en ataque. Era del que dependía el equipo, ya que Kobe estaba muy fallón en entradas y bandejas a canasta. Cuando salió Bynum y entró Odom el equipo lo notó en primera instancia, pero poco a poco, Odom cogiendo rebotes y anotando el equipo fue mejorando. Más de la mitad de los puntos se anotaron en la zona, aunque al final de cuarto la ventaja tan solo era de +5 puntos. En el segundo cuarto destacó Gasol por parte de Lakers y McGrady por parte de Pistons, sobre todo asistiendo al juego interior que hizo daño, a parte de algunos triples de Hamilton. Al final de la primera parte tan sólo +3 para Lakers.
Grandísimo inicio de tercer cuarto, con unos Lakers muy concentrados y endosando un parcial de 15-2, con buenas acciones de todo el equipo. Ahí fue donde se rompió el partido y al final del cuarto la ventaja ascendía a +18 puntos. A partir de ahí a mantener la ventaja y a dar minutos a los suplentes para acabar con un +25.
Como comentamos, Kobe tuvo un muy mal primer cuarto pero fue de menos a más para acabar con 17 puntos (6-18), 7 rebotes y 8 asistencias. Gasol también hizo un gran partido con 21 puntos (7-11) y 7 rebotes. Bynum con 13 puntos y Odom con 18 y 9 rebotes, completaron buenas actuaciones, también.
Spread The Love, Share Our Article
1 Response to Pistons 83-108 Lakers (24-11)
Una derrota frente a los Pistons y os auto-derrumbáis.
A ver si salís de esta crísis por la que al fin y al cabo pasan la mayoría, por no decir todos, de los equipos.
Un saludo!
Publicar un comentario