domingo, 16 de enero de 2011

Lakers 92-99 Clippers (30-12)

Categories: , , ,

Difícil partido el de Los Angeles. Empezó muy igualado, pero poco a poco los Clippers abrieron distancia con Griffin y sobretodo DeAndre Jordan, haciendo mucho daño tanto en ataque como en defensa, con rebotes, tapones y puntos. Además Lakers no estaban cómodos en ataque y concedían contraataques a Clippers. Al final del primer cuarto, +5 para Clippers. En el segundo cuarto Lakers consiguió anular a Griffin forzándole a cometer faltas y disputó pocos minutos. Aún así, Gordon y Davis llevaron el mando en Clippers mientras en Lakers los suplentes hicieron un buen papel, sobre todo Odom. Al término de la primera mitad, +1 para Lakers.
El tercer cuarto siguió igualado hasta que apareció Kobe con sus característicos "fadeway", anotando puntos seguidos y asistiendo, poniendo a los Lakers +9, pero al final del cuarto los Clippers se acercaron, incluyendo un buzzer-beater de Gordon que dejaba un +3 para Lakers. Al final del partido los Clippers estuvieron mucho más acertados, sobre todo Eric Gordon y desde el triple, certificando la victoria de los Clippers.

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

1 Response to Lakers 92-99 Clippers (30-12)

17 de enero de 2011, 1:02

Aun no se porqué han expulsado a Artest. Creo que lso árbitros le tienen pillada la matrícula. Su fama le persigue. El psiquiatra le calmó en su futuro pero no pudo hacer nada con su pasado.

Saludos.

Publicar un comentario