domingo, 12 de diciembre de 2010

Lakers 99-92 Nets (17-7)

Categories: , , , ,

Tras un muy mal inicio de partido, con un parcial de 7-0 en contra y un 0-6 en tiros, el equipo se recuperó con buenas jugadas y canastas de todo el quinteto, con un 6 de 8. Acabó el primer cuarto con un +6 para Lakers y destacar a Lamar Odom que llegó a los 12 puntos. Pau Gasol no pudo desplegar su juego con la intensísima defensa de Nets sobre él y, a parte, en defensa hubo etapas del partido que no pudo con Brook Lopez, pero siguió luchando como el que más. En el segundo cuarto se combinaron periodos de +10 para Lakers a periodos en que los Nets se acercaban, pero el equipo, incluido suplentes, estaba atacando bien y en defensa los contraataques de Nets hacían daño. Al final de la primera mitad esos +10 para Lakers.
Segunda parte siguió bien, aunque en ataque costaba más, y los Nets se acercaron incluso a 2 puntos después de un 8-0 de parcial y fue un cuarto negativo para Lakers. En el último cuarto, consiguieron ponerse por delante y a partir de ahí empezó el intercambio de canastas en las que nadie quería perder el partido. Finalmente dos grandes ataques de Lakers y una buena defensa pusieron un +5 y un gran triple de Odom puso un +8 sentenciando el partido.
De todas formas tras ir ganando de +10 no podemos permitir un final tan ajustado donde esta vez se ganó, pero en anteriores ocasiones no fue así.

Odom y Kobe fueron los mejores del partido; el primero acabó con 22 puntos y 7 rebotes y el segundo con 32 puntos y 6 asistencias. Gasol no tuvo su día en acierto a canasta, pero acabó con doble-doble (15 puntos y 11 rebotes).

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

3 Response to Lakers 99-92 Nets (17-7)

13 de diciembre de 2010, 14:28

Se nota que los Lakers no andan del todo bien. Pésimo arranque de partido de Gasol. Más tarde entró más en juego. Kobe brillante.

13 de diciembre de 2010, 21:10

Y Bynum sigue sin aparecer...

13 de diciembre de 2010, 21:26

Si, ya son varios partidos que tras ir con más de 10 puntos de ventaja, nos remontan en el último cuarto.

-

Sí, aunque decían que incluso en el próximo partido podría reaparecer, pero al final no. Dice que tiene que ver como le responde la rodilla. Pienso que si no está al 100%, que no juegue, ya que otra recaída si que sería muy malo.

Publicar un comentario