sábado, 11 de diciembre de 2010

Lakers 84-88 Bulls (16-7)

Categories: , , , , , ,

El primer cuarto estuvo muy bien, Lakers hasta +13 arriba, pero poco a poco Bulls mejorando y Lakers no, algo que ya ha pasado en esta temporada... Tan sólo tres triples intentados, algo nada usual en el equipo, teniendo buenos tiradores como tenemos. El mejor de la primera mitad, sin duda, Gasol, autor de 12 puntos. Tras él Odom y después Kobe. Los demás practicamente no anotaron y se echaron en falta sus puntos. Al final de la primera mitad, Lakers 4 puntos abajo. El tercer cuarto empezó igual, pero la defensa no estuvo a tope y dos triples de Rose y varias canastas fáciles, a parte de que en ataque no entraron los tiros, hicieron ir hasta 10 abajo a Lakers. El inicio del último cuarto no fue mejor, pero sí en los minutos finales, con un gran Barnes, Lakers se pusieron a tan sólo 3 puntos. Pero Rose, que cuajó un gran partido, metió la canasta que les ponía a 5 y a partir de ahí tiros libres y Lakers no acertaron con los triples.
Destacar a Lamar Odom con 18 puntos y 7-12 y a Pau Gasol con 21 y 9-15. Kobe anotó 23 y, aunque metió tiros importantes, hizo un 9-23. Por el banquillo el mejor fue Barnes con 10 puntos y, sorprendentemente, Brown rompió su buena racha y no anotó.
Rose fue el mejor de los Bulls con 29 puntos y 9 asistencias




Vídeo del partido:

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

4 Response to Lakers 84-88 Bulls (16-7)

Anónimo
11 de diciembre de 2010, 12:39

Que vuelva Bynum ya que van a fundir a Pau a este ritmo, otra vez 45 minutos jugados.

11 de diciembre de 2010, 18:51

Y a ver si le dan algún minutillo extra a Ebanks y Caracter...

11 de diciembre de 2010, 18:51

Estamos un poco flojos últimamente.

Más ayuda para Pau.

Saludos

11 de diciembre de 2010, 20:12

Bynum hasta final de mes, como pronto, nada, así que no confío en tenerlo hasta el año que viene. Veremos... hace poco empezó a entrenar en situación de partido.

Caracter está disfrutando de bastantes minutos con la ausencia de Bynum y Ratliff y la falta de interiores, comparado co Ebanks. Quizás todavía le falte a Caracter. Ebanks está jugando menos, pero creo que lo poco que ha jugado lo ha hecho bastante bien.

Pues sí, y ahora aún faltan 5 partidos seguidos fuera de casa... el próximo cotra Nets.

Publicar un comentario