miércoles, 20 de octubre de 2010

Pretemporada: doble derrota ante Jazz

Categories: , , ,


Dos partidos jugados ante Jazz con el balance de dos derrotas.
El primero fue el domingo, en el Staples Center, donde Kobe cuajó una gran actuación, teniendo en cuenta los problemas físicos que arrastraba, con un 7-12 en tiros de 2 y un 2-4 en tiros de 3, para acabar anotando 19 puntos. También Gasol (con 28) y Artest (con 17) hicieron una buena actuación, pero quizás faltó algo más de aportación de banquillo para poder ganar el partido; sólo Brown con 11 puntos (pero con un 3-10 en tiros). Por los Jazz destacó el rookie Gordon Hayward, que anotó 26 puntos y está haciendo un gran pretemporada.

El segundo fue el martes, fuera del Staples, donde esta vez quizás pasó lo contrario: faltó aportación de los titulares y los suplentes estuvieron bien. Artest 8 puntos, Odom sólo 2 puntos en 30 minutos, Gasol 11 (con un 5-13), Kobe 7 (con un 2-13) y Fisher 0 (con un 0-6). Esta vez sí los suplentes estuvieron bien: Barnes y Brown con 13 puntos, y Blake con 10 y los tres con buenos porcentajes de tiro.

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

3 Response to Pretemporada: doble derrota ante Jazz

20 de octubre de 2010, 18:29

Bueno esto no es como empieza sino como acaba. De sobras sabemos de equipos con pretemporadas flojas y que luego fueron como un tiro.

Gasol tendrá que tomar las riendas ante la lesión de Kobe y Bynum (que ni se cuando se le espera).

Gracias por la bienvenida de nbafans. Ya estas agregado en mi blogroll.

Un saludo

20 de octubre de 2010, 22:08

Me estoy volviendo optimista con mis Jazz, a pesar de que soy consciente de que las pretemporada NBA sirve más bien de poco.

saludos

22 de octubre de 2010, 16:28

Sin duda, la pretemporada es para ir cogiendo tono de cara a la temporada.

Pues sí, muy bien estoy viendo a los Jazz, y muy buena impresión me ha causado el rookie Hayward

Publicar un comentario