jueves, 30 de septiembre de 2010

Actualidad del equipo: Kobe, Barnes, Fisher, Walton...

Categories: , , , , , , ,


Resumiremos la actualidad del equipo, tanto en lo que se refiere a lesiones, opiniones y demás temas.

- Lo más seguro es que Kobe no use protector en el dedo, salvo quizás un par de ocasiones si recibe un golpe fuerte o algo del estilo. El mismo Kobe expresó que su tiro se siente muchísimo mejor sin el protector, que tiene mejor agarre del balón y que el dedo se está mucho mejor que el año pasado.

- Luke Walton estuvo practicando yoga y Pilates para mejorar su espalda. Como ya comentamos, Walton ha estado trabajando todo el verano en la rehabilitación de su espalda y cree que las cosas saldrán bien.

- Fisher piensa que los Heat no tienen solo un par de piezas, sino que tienen mucho material de campeonato, pero que con la experiencia que tienen Kobe, Phil, él y otros como Lamar y Pau, sólo se preocupan de lo que sucede dentro de su propio equipo. Así pues, ve a los Lakers como favoritos.
Barnes también habló al respecto y comentó que los Heat tienen un gran equipo pero que todavía tienen que jugar y que los Lakers han ganado los dos últimos anillos.

- Barnes también añadió que sus recientes problemas extradeportivos no deberían afectar a sus entrenamientos y partidos con los Lakers.

- Además la camiseta de Kobe Bryant se ha confirmado como la más vendida en toda Europa, por tercer año consecutivo, justo después de que pasara lo mismo en China. La de Pau Gasol ocupa el puesto número 4 en Europa.

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

3 Response to Actualidad del equipo: Kobe, Barnes, Fisher, Walton...

30 de septiembre de 2010, 23:38

A mí me aburre ya tanto hablar de los Heat. Los Lakers lo que deben hacer ante esas preguntas es enseñar sus dos anillos y esperar a que los de Miami tengan los mismos.

Saludos!

1 de octubre de 2010, 11:20

No comment ¡¡¡ Heats no.

1 de octubre de 2010, 15:23

Sin duda, algo así como lo que dijo Barnes de los Lakers tienen los dos últimos anillos para cerrar el tema.
Si bien a mí personalmente tampoco es que me agrade hablar de los heat, y más sin haber debutado todavía, no he escrito mucho de Heat en el blog.
Pero supongo que el tema Heat y comparaciones estará presente en la órbita de Lakers, por lo menos en periódicos, revistas y demás.

Publicar un comentario